VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de manos recargable Comfier con calor para mujeres y hombres, masajeador eléctrico inalámbrico con 3 modos y 3 niveles de intensidad desde los dedos hasta las palmas, el masaje de compresión y amasado proporciona entumecimiento de los dedos, la muñeca y las manos frías, 3 niveles opcionales de calentamiento,
masaje a presión, el masajeador Comfier Hand Palm está integrado en una potente presión para masajear todos los lados de las manos con 3 modos de presión y 3 niveles de intensidad. Los modos diseñados por el masajeador ayudan a presurizar rítmicamente toda la mano, desde la muñeca hasta las palmas y los dedos.
- La máxima relajación de las manos: los masajeadores de manos eléctricos Comfier están especialmente diseñados para adoptar un masaje de compresión y un calentamiento relajante para mimar cada parte de la mano y trabajar los dedos y los nudillos para garantizar una relajación total. El masajeador ayuda a calmar los nudos y a aliviar eficazmente el túnel carpiano y los dolores de los dedos.
- Inalámbrico y portátil: el masajeador inalámbrico Comfier alivia las manos y los dedos de arriba a abajo para lograr una sensación relajante. La batería integrada solo necesita cargarse con el cable USB suministrado. Este calentador de manos inalámbrico es liviano y portátil. Cómodo de usar en casa, en la oficina o mientras viaja.
- Terapia de calor relajante: el masajeador de manos Comfier, equipado con 3 niveles de calentamiento opcionales, mantiene eficazmente las manos calientes y húmedas, evitando que se sequen. A diferencia de muchas otras, nuestra máquina manual eléctrica ofrece una terapia de calor cálido dirigida específicamente a la zona de la palma de la mano, lo que promueve la circulación sanguínea en la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.