VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FIT KING Masajeador de manos, masajeador de manos inalámbrico con calor, 3 modos y niveles, regalo ideal para mujeres
El masajeador de palma de mano FIT KING está integrado en presión en todos los lados de tus manos y aplica 3 modos de presión y 3 niveles de intensidad. Los modos diseñados por el masajeador ayudan a presurizar rítmicamente toda la mano desde la muñeca hasta las palmas y los dedos.
¿Quién necesita un masajeador de manos FIT KING
Cualquier persona puede beneficiarse de un masajeador de manos, pero puede ser especialmente útil para
Las personas que utilizan frecuentemente sus manos para el trabajo manual o el trabajo de computadora,
Atletas que participan en actividades que requieren fuerza de agarre,
También puede ser beneficioso para las personas que experimentan estrés y tensión en sus manos y muñecas.
- MASAJERO DE MANOS ROSA PARA MUJER: El masajeador de manos rosa rojo está especialmente diseñado para mujeres. Es portátil e inalámbrico, simula el amasamiento del shiatsu y aprieta toda la mano y los dedos para relajar las articulaciones y aliviar el dolor y la rigidez. Será un gran regalo de cumpleaños, día de la madre y Navidad para esposa, mamá y amigas.
- Dé un descanso a sus manos: Cualquier persona puede beneficiarse del masajeador de manos, especialmente aquellos que necesitan flexión prolongada o repetitiva de la muñeca para trabajar, como escribir, conducir, cocinar, puede sufrir dolor y rigidez en las manos, especialmente en un ambiente frío. El masajeador de manos tiene 3 modos de masaje profesional y 2 niveles de terapia de calefacción, relaja rápidamente tu mano en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Inalámbrico y portátil: el masajeador de manos inalámbrico tiene una batería de litio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.