VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El masajeador de manos Comfier para la artritis y el túnel carpiano está diseñado para brindar una experiencia de masaje integral que ayude a aliviar las molestias y el dolor causados.
{Alivia eficazmente el túnel carpiano} El masajeador de manos Comfier para la artritis está diseñado para brindar una experiencia de masaje integral que ayude a aliviar las molestias y el dolor causados por el túnel carpiano. Ofrece tres tipos de masaje: compresión, vibración y calentamiento. Nuestro masajeador de manos con calefacción es eficaz para el dolor de manos y muñecas, dejándote relajado, fresco y sin dolor.
- {Control inteligente mediante aplicaciones} No solo puedes utilizar fácilmente esta herramienta masajeadora de manos con solo pulsar un botón, sino que también puedes controlarla cómodamente con tu teléfono móvil. Al utilizar nuestra intuitiva aplicación móvil, puedes ajustar fácilmente la configuración del masaje a la intensidad que desees. Nuestra aplicación inteligente te permite disfrutar de una experiencia de masaje personalizada y adaptada a tus preferencias, lo que te facilita aún más disfrutar de un maravilloso masaje con nuestro dispositivo masajeador de manos.
- {Ajustes multifuncionales} El cómodo masajeador de manos por compresión ofrece múltiples modos de masaje para tus necesidades de relajación óptimas. Con tres modos diferentes de compresión y vibración, puedes elegir el que más te convenga. Además, nuestro masajeador de manos tiene tres niveles de calentamiento para un alivio relajante opcional, perfecto para quienes tienen las manos cansadas y doloridas. La función de calentamiento también ayuda a promover la circulación sanguínea en la zona de la mano y la muñeca, lo que mejora aún más la experiencia del masaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.