VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 3 maneras de usar el masajeador de lactancia Momcozy Warming mientras bombea:
1. Comienza la función de calor unos minutos antes de bombear.
Una vez que se calienta un área, puede mover el masajeador de senos para calentar las otras partes. Se ha demostrado que el calor fomenta un mejor flujo de leche.
2. Haz compresión de senos para vaciar tus senos de manera efectiva.
Puedes utilizar el masajeador de lactancia Momcozy para aplicar compresión a diferentes partes de tu pecho y masaje, que funciona mejor que la compresión práctica del seno, y también le da a tus manos un descanso finalmente.
3. Utiliza el modo de vibración continua o de pulso para mejorar la disminución de la leche.
Una buena vibración puede ayudar a acelerar la disminución. Cuando comience a bombear o intente obtener la posterior bajada, active el modo de vibración pulsante o cambie entre los dos modos de vibración para una disminución más rápida.
¿Cuándo usar un masajeador de lactancia?
Antes de una sesión de enfermería o bombeo para fomentar la decepción.
Mientras está amamantando o bombeando para que su leche materna fluya más rápidamente.
Para aumentar la producción de leche cuando su suministro de leche disminuye.
Tus senos están congestionados y necesitas un alivio rápido.
O estás sufriendo de un conducto obstruido de leche.
- Extra suave y de mejor ajuste: el masajeador de lactancia Momcozy está hecho de silicona líquida que no solo se siente suave en tus manos y senos, sino que también es apto para uso alimentario y seguro. La forma curvada permite que el masajeador de senos se amolde fácilmente a tu pecho, dándote comodidad total.
- Masaje eficiente: inspirado en la herramienta Gua Sha, este masajeador de senos cuenta con dos extremos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.