VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas un masajeador de espalda y cuello?
El uso de masajeadores de espalda puede proporcionar múltiples beneficios para la salud:
Efecto relajante
El uso de masajeadores de cuello puede tener un efecto relajante, y no solo en sus músculos. El uso de un masajeador puede reducir sus niveles de estrés y relajar su mente también.
Dolor muscular
Los masajeadores de espalda son muy efectivos para tratar el dolor muscular. Mejoran su circulación local y hacen que sus músculos doloridos se relajen, por lo que aliviarán el dolor.
Dolor de espalda baja
Usar un masajeador de espalda puede ayudar con el dolor de espalda baja. Estos masajeadores estimulan la circulación sanguínea local, por lo que los músculos alrededor de la columna vertebral recibirán más oxígeno y nutrientes. Esto aumentará su capacidad para arreglarse a sí mismos, y también aumentará su elasticidad y flexibilidad, haciéndote sentir mejor.
Mejora tu sueño
Gracias a su efecto relajante, los masajeadores de cuello y hombros pueden hacer que duermas mejor. Tus niveles de estrés se reducen significativamente después de una sesión de masaje de 15 minutos, por lo que dormirás más cómodamente
Dolor por esfuerzo
El dolor por esfuerzo puede aparecer cuando comienza a hacer ejercicio o cambia su régimen de entrenamiento. Este tipo de dolor muscular también puede aparecer en ciertos momentos durante el año cuando se recoge el surf o el esquí, por ejemplo. Al estimular tus músculos, el masajeador de espalda con calor puede ayudarte a lidiar con el dolor de esfuerzo, especialmente si usan terapia con calor.
Circulación sanguínea local
Los masajeadores de espalda baja activan los músculos y estimulan la circulación sanguínea local. Esto puede tratar sus músculos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.