VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinturón de terapia de luz roja y masajeador de espalda para alivio del dolor, terapia de luz infrarroja recargable por vibración, dispositivo de terapia de luz roja para masaje corporal para masaje de espalda, hombro, cintura, rodilla para uso inalámbrico
- Recuperación y terapia avanzada: transforma tu recuperación con el cinturón de terapia de luz roja ROMISA de masajes de vibración, luz roja de 660 nm y luz infrarroja cercana de 850 nm. La luz roja de 660 nm mejora la apariencia de la piel, promueve el colágeno y acelera la cicatrización de heridas. La luz infrarroja cercana de 850 nm llega profundamente a los huesos, tejidos, órganos y articulaciones, fomentando la recuperación muscular, reducir la inflamación y aliviar el dolor en las articulaciones.
- Características de masaje personalizables: nuestro cinturón de terapia de luz roja disfruta de una vibración de tres niveles y terapia de calor para masaje de tejido profundo, aliviando eficazmente el dolor de cintura y el dolor después del ejercicio. Con cinco zonas de calefacción, proporciona calidez integral para una mayor recuperación.
- Inalámbrico y recargable: libérate de las restricciones de los cables con el controlador de potencia. El cinturón de terapia de luz infrarroja cuenta con un controlador de potencia magnético con una batería sustancial de 5000 mAh con capacidad de recarga USB-C, proporciona aproximadamente 2 horas de funcionamiento inalámbrico.
- Funcionamiento inteligente de la pantalla táctil: adapta sin esfuerzo tu terapia con el intuitivo controlador de pantalla táctil. Elige entre 6 modos de luz roja e infrarrojos, incluido un modo de pulso de 10 Hz, lo que te permite personalizar los niveles de energía de bajo a alto. El controlador también cuenta co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.