VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de espalda con vibración Snailax para aliviar el dolor, masajeador de asiento de tejido profundo x1 adaptador doméstico x1 Manual de usuario x1 Alivio instantáneo del dolor y comodidad relajante Tecnología de vibración avanzada para una relajación muscular profunda Función de calentamiento integrada para una experiencia de masaje relajante Modos de masaje personalizables y ajustes de intensidad Portátil y práctico para el hogar, la oficina,
alivio instantáneo del dolor y comodidad relajante: la almohadilla de masaje de espalda con calefacción vibratoria Snailax proporciona un alivio instantáneo del dolor y ofrece un alivio instantáneo del dolor y comodidad relajante Di adiós a las molestias y relaja tu cuerpo en 15 minutos.
- 8 motores de vibración mejorados para una relajación muscular profunda: Equipada con 8 motores de vibración mejorados, la almohadilla del sillón de masaje penetra profundamente en el tejido muscular, liberando la tensión y la rigidez. Disfruta de un masaje completo y eficaz dirigido a las zonas problemáticas (cuello/hombro/espalda/muslo) para una relajación total.
- Función de calefacción integrada para una relajante experiencia de masaje: disfruta del calor relajante del masajeador de asiento con calor. El suave calor ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el estrés muscular y mejorar la experiencia general del masaje. Siente cómo la tensión se desvanece mientras disfrutas de una reconfortante sesión de masaje.
- Portátil y práctico para uso doméstico o de oficina: diseñado pensando en la portabilidad, el cojín de masaje es ligero y fácil de transportar. Ya sea que esté en casa o en la oficina, puede disfrutar de los beneficios de un masaje vibratorio. Se adapta cómodament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.