VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de espalda vibratorio con almohada ajustable, cojín de asiento de masaje de espalda para cuello, cintura, caderas y muslos para liberar el estrés y la fatiga, para uso en casa y oficina, ideal como regalo
Masajeador de espalda completa: este masajeador de espalda con 4 motores de vibración y tecnología de extrusión que imita el masaje artificial, proporciona un masaje suave y relajante para el cuello, la parte superior de la espalda, la cintura y los muslos. Exclusiva parte del cuello ajustable y de forma ergonómica diseñada para adaptarse a los contornos del cuerpo y eliminar la fatiga, el estrés, la tensión y el dolor muscular.
Masaje y vibración personalizados: esta almohadilla para sillón de masaje con control remoto te permite personalizar los modos de masaje (M1, M2, M3). Los 3 niveles de intensidad de vibración ajustables en el asiento pueden relajar los músculos de las nalgas y los muslos, disolviendo la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo para disfrutar de un masaje más relajante.
Masajeador de cuello ajustable: este asiento masajeador de respaldo imita el masaje con los dedos para relajar profundamente los músculos del cuello. Estira el cuello y la espalda mediante presión. Se puede ajustar para moverse hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a la mayor cantidad de alturas, lo que permite que toda la familia disfrute de una relajante tensión muscular en el cuello y la espalda.
Portátil y cómodo de usar: este cojín de masaje tiene un diseño de sistema de correas, por lo que puedes colocarlo en casi cualquier silla, sofá, sillón reclinable o sillón. Convierte cualquier asiento en la silla más cómoda con un masaje de vibración y compresión. Cuando termine la sesión de masaje, simplemente pliéguela par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.