VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RECOMENDADO POR FISIOTERAPEUTAS Y MASAJISTAS: El masajeador de drenaje linfático está diseñado para fisioterapia, elimina los nudos para la liberación miofascial y la terapia de puntos gatillo, aumenta la circulación sanguínea, reduce el dolor, la rigidez y el dolor, y da forma a un cuerpo perfecto.
- EXCELENTE MATERIAL: el bastón masajeador de madera está hecho de madera natural de alta calidad carbonizada a altas temperaturas. La superficie del cuerpo del bastón es lisa y no tiene rebabas y no raya la piel.
- Tamaño y diseño: los masajeadores manuales de madera miden 58 cm (22,83 pulgadas/22,83 pulgadas) y tienen 20 bolas con forma de gatillo en la varilla de masaje, que son suaves y duraderas. Los nódulos no se mueven y son sólidos. Empujar ligeramente o con fuerza hacia abajo marca una gran diferencia, pero también depende de la tolerancia al dolor de la persona. Aplica tanta o tan poca presión como sea necesario para obtener los resultados deseados. No más manos cansadas por el masaje.
- RECOMENDADO POR FISIOTERAPEUTAS Y MASAJISTAS: El masajeador de drenaje linfático está diseñado para fisioterapia, elimina los nudos para la liberación miofascial y la terapia de puntos gatillo, aumenta la circulación sanguínea, reduce el dolor, la rigidez y el dolor, y da forma a un cuerpo perfecto.
- REGALO Y FÁCIL DE USAR: el paquete solo contiene 1 masajeador en forma de bastón de madera de guasha. Masajeador de madera con puntos gatillo ideal para el cuello, los hombros, los brazos, las piernas, la parte superior y baja de la espalda, los glúteos, los muslos, los isquiotibiales, los cuádriceps, las pantorrillas, las espinillas, los pies, la celulitis y más. Es el mejor regalo de cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.