VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rodillo de fibra: masajeador linfático y fibrosis. El masaje de drenaje linfático se considera una de las mejores maneras de mejorar la recuperación de los tejidos blandos y la recuperación de la piel después de la cirugía. El suave masaje controlado de la zona lesionada aumenta el flujo sanguíneo, activa la regeneración de nervios y vasos linfáticos. Esto resulta en una reducción de la hinchazón de los tejidos, una disminución de las molestias y procesos de recuperación natural mejorados. Habla con un especialista en masajes cerca de ti y descubre cómo el masaje linfático puede beneficiar tu recuperación
- El masajeador de fibro Roller post liposucción es una selección de cirujanos plásticos, fisioterapeutas y especialistas en masaje linfático como la herramienta más eficaz y conveniente para el masaje linfático propio y profesional después de procedimientos quirúrgicos cosméticos.
- Indicaciones: masajeador de liposucción diseñado para ayudar con la recuperación después de procedimientos de cirugía plástica como liposucción abdominal y cintura, BBL, 360 lipo abdominoplastia (abdominoplastia), liposucción de brazos y muslos, coolsculpting, lipo inteligente, AirSculpt, SculpSure, lipo láser, levantamiento de glúteos brasileño, liposescultura, cesárea, vaser.
- Masajeador avanzado: el diseño óptimo permite un masaje de drenaje linfático suave y eficaz, lo que resulta en una recuperación más rápida. Tamaño optimizado para cintura, espalda y parte delantera del estómago. La superficie del rodillo de fibra está diseñada específicamente para promover la recuperación del tejido linfático y disminuir la retención de agua en el tejido blando.
- Imprescindible para tu recuperación: compatible con fajas, tablas abdominales, corsés como: fa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.