VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivia el dolor y la tensión de tu cuerpo y proporciona un masaje profundamente relajante con el masajeador manual BioSwiss de 4 botones. Fabricada con materiales duraderos y de calidad, esta herramienta de terapia de masaje se adapta de forma natural a la palma de la mano y cuenta con 4 botones que se deslizan fácilmente sobre la piel para proporcionar una relajación óptima. Nuestra herramienta masajeadora muscular te permite aplicar una presión profunda sobre los puntos de tensión de todo el cuerpo, lo que la hace perfecta para aliviar el cuello, la parte superior e inferior de la espalda, el omóplato, el brazo y mucho más. Nuestros masajeadores portátiles se pueden usar junto con cremas y aceites, y nuestros instrumentos de masaje muscular son ideales tanto para masajistas profesionales como para consumidores individuales.
- DISEÑADO POR LA CIENCIA: nuestro masajeador portátil BioSwiss está diseñado para proporcionar la máxima liberación fascial cuando se aplica en áreas de tensión del cuerpo. Este producto es utilizado por masajistas en entornos clínicos, así como por consumidores individuales para proporcionar una curación profunda de los tejidos.
LIBERACIÓN DE TODO EL CUERPO: nuestros masajeadores portátiles están diseñados para usarse en cualquier tejido blando del cuerpo para proporcionar una estimulación profunda y una liberación miofascial, y son ideales para masajes de puntos gatillo y de todo el cuerpo, esta pequeña herramienta de masaje simple pero eficaz es la líder del mercado en masajeadores manuales
- DISEÑO ERGONÓMICO: este masajeador se adapta de forma natural a la palma de la mano para permiten aplicar cómodamente una presión profunda en puntos de tensión en todo el cuerpo, el minimasajeador cuenta con pata
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.