VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arboleaf Masajeador de cuero cabelludo Electeic, hecho de material impermeable IPX-7 y silicona de grado alimenticio. masajeador recargable y portátil. con 8 cabezales de masaje intercambiables y un total de 128 nodos de masaje. Proporciona una experiencia de masaje integral y vigorizante para relajarse por estrés. Los cabezales de masaje son fácilmente intercambiables y desmontables, lo que garantiza una limpieza sin esfuerzo y un masaje relajante cada vez. Masajeador de cuero cabelludo recargable tipo C, protección de apagado de 10 minutos. Se puede utilizar para relajarse después de actividades de ocio. Es la mejor opción para regalar a amigos y familiares.
- Scalp Relax: descubre la máxima comodidad con nuestro masajeador de cuero cabelludo de última generación, que ofrece un masaje de amasado giratorio de 360° que relaja eficazmente el cuero cabelludo. Diseñado para emular la sensación de las manos humanas, cuenta con tres velocidades de masaje ajustables y un práctico interruptor de un solo toque, lo que te permite relajarte sin esfuerzo y ayudar a la calidad de tu sueño.
- Garras de masaje de silicona sin enredos: el innovador masajeador de cabeza arboleaf cuenta con un diseño amigable con el cabello con garras de masaje de silicona sin enredos y una boca poco profunda en forma de V. Adecuado para todas las longitudes de cabello, garantiza una experiencia sin complicaciones sin enredos del cabello. Disfruta de masajes vigorizantes del cuero cabelludo que se pueden extender a los hombros, cuello, espalda, piernas y brazos, elevando tu experiencia de masaje general.
- Masaje profundo y limpia el cuero cabelludo: disfruta de la mejor experiencia de masaje del cuero cabelludo con nuestro masajeador impermeable IPX7. Su mango e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.