VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador eléctrico para cuero cabelludo 5 en 1 Arboleaf, fabricado con material impermeable IPX-7 y silicona apta para uso alimentario. Masajeador portátil y recargable, con 8 cabezales de masaje intercambiables y un total de 128 nodos de masaje. Proporciona una experiencia de masaje completa y vigorizante para aliviar el estrés. Los cabezales de masaje son fácilmente intercambiables y desmontables, lo que garantiza una limpieza sin esfuerzo y un masaje higiénico y relajante en todo momento. Masajeador recargable tipo C para cabello y cuero cabelludo, protección de 10 minutos de apagado. Se puede utilizar para relajarse después de las actividades de ocio. Es la mejor opción para regalar a amigos y familiares. Regalo de Navidad
: Relajación del cuero cabelludo: disfruta de un masaje realista con el masajeador de cabeza Arboleaf, que simula el amasamiento de dedos humanos en 360° y relaja el estrés del cuero cabelludo, que ofrece mayor comodidad y eficacia. El uso prolongado del masajeador capilar ayuda a promover el bienestar y la recuperación generales, además de reducir las molestias y el dolor musculares y aumentar la flexibilidad y la comodidad del cuerpo.
- Mejore la salud del cuero cabelludo y limpie el cuero cabelludo: disfrute de la mejor experiencia de masaje del cuero cabelludo con el masajeador de cuero cabelludo impermeable Arboleaf IPX7. Su mango ergonómico de silicona reduce la presión de la empuñadura y garantiza un agarre cómodo y antideslizante. Disfruta de los beneficios de un uso versátil en seco y húmedo, ya que ayuda a limpiar el cuero cabelludo y promueve la circulación sanguínea mediante un masaje de cabeza, y también puede limpiar profundamente el cuero cabelludo con un masaje relajante y estable.
- Pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.