VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de cuello Snailax con calor
:【Innovador amasado profundo en 4D】Presentamos un masajeador de cuello y hombros mejorado con tecnología de amasado 4D, que simula masajes profundos similares a los de los humanos. Cubre una zona de masaje más amplia, que se extiende desde el cuello hasta el trapecio y los hombros. Diseñado con 6 nodos de masaje ergonómicos, proporciona una presión de masaje potente y continua para brindar al cuello y los hombros la comodidad que se merecen. Nota: Este producto es un masaje relajante, adecuado para uso diario. Si necesitas un masaje fuerte, este producto no es adecuado.
-【Calentamiento suave y ajustable】Disfrute de una experiencia relajante con la función de calentamiento ajustable del masajeador de cuello Snailax, que ofrece dos ajustes (104 °F/120 °F) para calentar suavemente el cuello y los hombros y promover la relajación. El apagado automático después de 10 minutos garantiza la seguridad durante el uso y evita el sobrecalentamiento.
-【Diseño sin manos】Diseñado para ofrecer flexibilidad, este masajeador de cuello y espalda se puede llevar en la mano o en la mochila con la correa para diferentes situaciones de uso. Compacto y portátil, cabe fácilmente en las bolsas estándar de viaje, oficina, hogar o equipaje de mano.
-【Masajeador inalámbrico tipo C】Este masajeador de cuello inalámbrico funciona sin necesidad de un enchufe de alimentación. Una sola carga proporciona entre 70 y 80 minutos de masaje de relajación continuo, liberándote de las ataduras de las cuerdas.
-【Regalo ideal】El sillón masajeador de cuello y espalda es un excelente regalo para padres, amigos, familiares o personas mayores en días festivos, cumpleaños, Navidad, aniversarios, Día del Padre o Día de la Madre. Regala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.