VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El masajeador de cuello con calor tiene rodillos de masaje para amasar en 3D y 8 nódulos giratorios de masaje que relajan los músculos doloridos, los nudos apretados y los músculos de los tejidos profundos. El masajeador Shiatsu es una elección inteligente para una calidad de construcción superior. Es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, para mamá, papá, mujeres y hombres. Regalos ideales para el Día del Padre para papá y hombre, de hija, hijo, niños y esposa.
- Masaje de tejido profundo: el masajeador de cuello con calor tiene rodillos de masaje en 3D y 8 nódulos giratorios para masajear los músculos doloridos, los nudos apretados y los músculos de los tejidos profundos. El masajeador Shiatsu es una elección inteligente para una calidad de construcción superior.
- Masajeador térmico: este masajeador de cuello y espalda activa la función de calor para relajar aún más los nudos y tensar los músculos, y proporcionar una mejor experiencia de masaje. Se apaga automáticamente después de 15 minutos para un uso seguro.
- Diseño ergonómico: el diseño ergonómico en forma de U de este masajeador tipo almohada shiatsu se adapta al contorno del cuerpo, por lo que puede proporcionar masajes efectivos para todo el cuerpo, como cuello y hombros, espalda, cintura, piernas, pantorrillas y pies.
- Brazaletes multiusos: mantén las manos libres para otros proyectos mientras disfrutas del masaje eléctrico automático de cuello y hombros. Permite ajustar la posición de la almohada para un mejor ajuste y ajusta la intensidad del masaje tirando de las correas.
- Masajeador portátil: la almohada de masaje shiatsu viene con un adaptador doméstico y un adaptador para el coche, lo que te permite disfrutar de masajes perfecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.