VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea por dormir de forma extraña, hacer demasiado ejercicio o estar sentados encorvados durante horas mirando el ordenador, la mayoría de nosotros hemos lidiado con torceduras en el cuello y la espalda de vez en cuando. Una de las mejores maneras de aliviar los dolores en el cuello y la espalda es mediante la terapia de masaje.
Si bien ir a un masajista puede ser una experiencia relajante, también puede resultar bastante caro. Por lo tanto, si no tiene el tiempo o el dinero para recibir un masaje profesional, invertir en un masajeador de cuello y espalda portátil para usar en casa es una alternativa rentable. Estos prácticos aparatos pueden crear nudos apretados y eliminar el estrés con facilidad.
Nuestro nuevo masajeador tiene un diseño ergonómico único. Se adapta perfectamente a todas las partes del cuerpo y puede proporcionar un masaje de amasado profundo para mejorar tu salud.
El masajeador de espalda avanzado alivia eficazmente el dolor muscular causado por el ejercicio extenuante y alivia el dolor muscular después de trabajar durante mucho tiempo, ofreciendo una experiencia fantástica y relajante como masaje de spa.
El masaje de cuello es fácil de usar y portátil, adecuado para atletas, entusiastas del fitness, trabajadores de oficina y personas mayores. Nota: 1.
Utilice el adaptador de corriente que viene con el producto
. 2. No lo utilice en la misma posición durante mucho tiempo
. 3. Se sugiere usar el masajeador de espalda durante 15 a 20 minutos cada vez.
Úselo no más de 3 veces al día para evitar el uso excesivo. 4. Siga estrictamente las instrucciones del manual de instrucciones para usarlo para prolongar su vida útil.
5. No dudes en ponerte
en contacto con nosotros si tienes algún problema con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.