VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decídete a vivir mejor con el masajeador de cuello Mirakel.
Ayudemos a que tu tiempo extra en casa sea una experiencia de 5 estrellas.
No tenemos que decírselo, pero su cuello y espalda son importantes. El dolor de cuello y espalda es común y puede resultar agotador.
Ya sea por dormir de forma extraña, por hacer demasiado ejercicio o por estar sentados encorvados durante horas mirando el ordenador, la mayoría de nosotros nos hemos
enfrentado a torceduras en el cuello de vez en cuando. Una de las mejores maneras de aliviar los dolores y molestias en el cuello y la espalda es mediante la terapia de masaje.
El masaje puede ser una forma maravillosa de ayudar a relajar los músculos tensos. El masaje de tejido profundo combinado con la tecnología de compresas calientes
hace que el efecto del masaje sea más pronunciado. Un masaje en el hogar puede ayudarlo a controlar sus niveles de estrés.
Si te encantan los masajes shiatsu en el spa, te encantará este masajeador de hombros y espalda de Mirakel, diseñado para alcanzar los puntos de acupuntura del cuello.
Este producto duradero para la espalda y el cuello utiliza ocho nódulos de masaje que imitan las manos humanas para amasar profundamente y aliviar la tensión muscular y el dolor.
Si bien ir a un masajista puede ser una experiencia relajante, también puede resultar bastante caro. Por lo tanto, si no tiene el tiempo o el dinero para recibir un masaje profesional,
invertir en un masajeador de cuello portátil para usar en casa es una alternativa rentable. Estos prácticos artilugios pueden eliminar los nudos apretados y eliminar el estrés con facilidad. El
masajeador shiatsu de cuello y hombros proporciona una experiencia de masaje shiatsu automática que siempre se ajusta a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.