VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Snailax presenta su último masajeador de cuello para aliviar el dolor de los tejidos profundos del trapecio. Reproduce el toque hábil de una masajista, con acciones de agarre y amasado que alivian y relajan los músculos del cuello y el trapecio. Experimenta una sensación de relajación y rejuvenecimiento como nunca antes».
-【Masajeador de cuello y hombros Snailax】Masajeador inalámbrico de hombros Snailax con Find Solace from Tension, un dispositivo meticulosamente diseñado que reproduce el toque hábil de un masajista profesional. Diseñado como un masajeador de cuello para aliviar el dolor en los tejidos profundos, nuestro masajeador de cuello y hombros alivia el dolor donde más lo necesitas. Disfruta de la relajación del cuello que ofrece la tecnología de masaje shiatsu, que combate el dolor de hombros y cuello.
-【Calentamiento relajante】El masajeador de cuello y espalda con calor puede promover el alivio del trapecio. En 10 segundos, siente rápidamente un calor relajante, el masajeador sostiene los hombros y el cuello con la comodidad de los tejidos profundos, mejorando tu experiencia de masaje en todo momento.
-【Libertad inalámbrica para tu mano】Sin cables, el masajeador inalámbrico Snailax ofrece hasta 10 sesiones con una sola carga. Con un práctico conector tipo C para cargarlo fácilmente, nuestro masajeador portátil de cuello y espalda es tu billete para relajarte en cualquier momento y lugar: en casa, en la oficina o de viaje.
-【Útil y portátil】El masajeador de hombros y espalda Snailax pesa solo 2.6 libras, lo que lo hace increíblemente ligero y práctico. Con un diseño novedoso que introduce un modo portátil, puedes sujetar el masajeador de hombros alrededor de tu hombro con una correa. Este diseño innovador elimina la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.