VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En la acelerada vida actual, pasamos mucho tiempo estudiando y trabajando todos los días. El trabajo prolongado hace que nuestro dolor de hombros, cuello y espalda sea insoportable, lo que nos hace ansiosos por encontrar una manera de aliviar el dolor muscular y relajar el cuerpo. El masajeador de espalda Shiatsu nació para esto.
El masajeador de espalda y cuello está equipado con ocho bolas de masaje (cuatro grandes y cuatro pequeñas), que pueden masajear completa y profundamente todos los músculos cansados, al igual que un masajista profesional, pueden aliviar el dolor muscular y mejorar la circulación sanguínea. El masajeador de espalda Shiatsu se puede utilizar no solo como masajeador de espalda, sino también como masajeador de hombros, masajeador de cuello, masajeador de cintura, masajeador de piernas, masajeador de pies, etc., y puede proporcionarte un masaje corporal casi profesional como un masajista profesional, aliviar la fatiga y relajar el cuerpo.
El masajeador de espalda eléctrico tiene un diseño de reducción de ruido y una función de apagado automático de 15 minutos. Este diseño es adecuado para todos. Podrás relajarte por completo y disfrutar del masaje supercómodo del masajeador de cuello y espalda sin preocuparte por nada. También puedes optar por activar la función de calentamiento del masajeador de cuello y espalda, un masaje correcto y una cómoda función de calentamiento, este es simplemente el placer de masaje más ideal.
El masajeador de cuello cambiará automáticamente la dirección del masaje cada minuto y tiene tres velocidades de masaje ajustables (baja/media/alta), que permiten realizar masajes profundos y detallados para los músculos. El masajeador de espalda utiliza un tejido de malla suave y transp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.