VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las personas en la sociedad moderna tienen un ritmo de vida acelerado y las personas a menudo sienten dolores de espalda y espalda. Para las personas sentadas en la oficina, lo más doloroso es estar frente a la computadora durante mucho tiempo. El cuello y los hombros están en un estado de rigidez durante mucho tiempo. Una vez relajados, el cuello y los hombros estarán particularmente doloridos. Después de un día de fatiga, si alguien puede darse un masaje, será algo muy agradable. Si tienes un masajeador de cuello, simplemente colócalo en el hombro o en la espalda para masajearlo, el masajeador MagicMakers es muy cómodo de usar.
El masajeador de cuello es un masajeador shiatsu práctico, fácil de operar, seguro y fiable. Cuenta con un sistema de control por microordenador en su interior. Amasa los músculos doloridos como un masajista, relaja los músculos tensos, alivia el dolor de cuello y espalda y elimina la fatiga. El masajeador de cuello de uso regular puede mejorar la función del sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema inmunitario y el sistema circulatorio. Con un diseño ergonómico, puede masajear varias partes del cuello, los hombros, la cintura y las piernas, lo que le permite disfrutar de la cómoda sensación del masaje.
Características del masajeador de cuello y espalda 1
. Ayuda eficazmente a eliminar el dolor en la columna cervical, la espalda, la cintura y las piernas.
2. Ajusta la tensión muscular, alivia la tensión y elimina rápidamente la fatiga.
3. El uso regular puede mejorar las funciones del sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema inmunológico y el sistema circulatorio.
¿Quién necesita un masajeador de cuello? El
masajeador de cuello es adecuado para personas mayores, amas de cas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.