VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿SIENTES A MENUDO QUE...
apretado...
tenso...
hombro incómodo...
dolores de espalda punzantes...
molestias en el cuello...
Si experimentas algo de lo anterior, entonces te respaldamos.
Prueba hoy el mejor kit de masajeador para amasar shiatsu y mañana siéntete mejor. Disfrute de un alivio duradero del dolor y recupere la confianza perdida.
No más dolores que obstaculicen cada uno de tus movimientos. No más estrés y ansiedad que se interpongan. No más rango de movimiento restringido. ¡
Promueve la relajación, el alivio del dolor y la felicidad!
¡Todo es mejor con el masajeador amasador Shiatsu de Magic Makers!
Tu masajista personal siempre está listo para relajarte: el masajeador Magic Makers te ayuda a
ahorrar tiempo y dinero. Se acabaron los gastos derivados de ir a un fisioterapeuta o a un spa. Por una fracción del costo, puedes recibir innumerables
masajes relajantes y exhaustivos y sentirte genial.
Ya sea que tengas tensión o dolor en la espalda, los hombros y el cuello, el masajeador shiatsu de amasado profundo Mo Cuishle será tu remedio perfecto para el alivio físico.
EN LA OFICINA
¿Quién dice que el trabajo no puede ser una parte relajante del día? La superficie de piel convierte a este masajeador en el accesorio perfecto para tu silla de oficina.
EN CASA Recuéstese
en el lujo. Porque descansar es algo bueno. Simplemente coloca el masajeador donde quieras y deja que haga su magia.
EN EL COCHE
Lleva tu masajeador contigo a donde quiera que vayas. ¡También puedes cargarlo con nuestro adaptador universal para coche!
Adecuado para:
trabajadores de oficina
que buscan aliviar el estrés
Personas con dolor de cuello o espalda, fatiga muscular
Quienes buscan un regalo para amigos y fami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.