VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La herramienta de masaje manual de cuello es una herramienta revolucionaria que pone el poder de las técnicas reales de terapia física en tus manos. Imitando las técnicas utilizadas por los fisioterapeutas, puede masajear más fácilmente su cuello apretado para sanar más rápido y sentirse mejor.
Te da el tratamiento tranquilo y simple que necesitas. Mientras que el gatillo de bola tiene un rango de trabajo más amplio, el gatillo de bola aplica compresión específica a las áreas problemáticas, masajeando para aliviar el dolor y eliminar nudos. Masaje muscular específico para aliviar el dolor: alivia el dolor aplicando presión directa y masajeando puntos gatillo.
Aplica el masajeador en tu cuello, hombros o piernas para aliviar el dolor y prevenir lesiones musculares. Regalos para familiares y amigos. Estas herramientas de auto masaje son el mejor y práctico regalo para mamá, suegra, papá, suegro, hija, hijo, hermana, hermano, esposa, marido, novia, novio, mejor amigo, compañero de trabajo, profesora, enfermera, empleado, jefe o cualquier persona en tu vida que lo tenga todo. El pequeño regalo perfecto para Navidad, relleno de calcetines, regalo de intercambio de yanquis, fiesta de oficina, Año Nuevo, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre o cualquier día festivo.
Recibirás 1 elegante masajeador Shiatsu para espalda y cuello
- Alivia el dolor muscular y libera la fatiga: este masajeador de cuello puede presionar, apretar y amasar para liberar músculos tensos, rígidos y adoloridos en el cuello, hombros o piernas, ayudando a mejorar la circulación sanguínea para liberar la fatiga, mejorar la calidad del sueño y mantener una buena energía corporal.
- Intensidad de masaje controlable: dos bolas de silicona suaves y firmes puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.