VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de cuello para aliviar el dolor en los tejidos profundos, masajeador de puntos de presión en el cuello, herramienta de liberación occipital, masajeador de puntos gatillo, alivio del dolor de cabeza, puntos de masaje únicos para aliviar el dolor muscular profundo.
- Parece que nada puede liberarlo, ¿verdad? Pero hay algo que sí lo hace, el masajeador de tejido profundo patentado Neck Rescue. A diferencia de los masajeadores de cuello grandes que solo frotan la superficie, el Neck Rescue se enfoca con precisión en los músculos profundos y difíciles de alcanzar que otros masajeadores no pueden tocar. Al igualar las dimensiones del cuello humano, puede aliviar los espasmos musculares, la tensión, los nudos, los puntos gatillo y los dolores de cabeza. Es tan simple como recostarse y dejar que la gravedad haga su trabajo. Experimente la comodidad de una vida sin dolor. Confía en mí, ¡tu cuello te lo agradecerá!
- Nuestro innovador masajeador cuenta con puntos de masaje patentados de tamaño único, diseñados meticulosamente para acceder y aliviar la tensión incluso en los músculos más pequeños del cuello. A diferencia de otros masajeadores con nódulos más grandes que apenas rascan la superficie, el nuestro profundiza en las capas musculares. Proporciona un alivio sin igual para los nudos musculares, los puntos gatillo y los dolores de cabeza.
- Al acostarse, utiliza la gravedad para crear toda la fuerza necesaria para liberar la tensión muscular profunda. Al girar la cabeza, puedes añadir movimiento y concentrarte en los puntos que necesitan más atención. Controlas la presión y puedes acariciar las áreas problemáticas pelando los músculos como un terapeuta, solo tienes que usar aceite. Es ideal como masajeador de puntos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.