VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. masajeador de piernas masajeador de compresión de piernas masajeador de piernas para circulación de compresión de piernas masajeador de compresión de aire masajeador de compresión de piernas masajeador de compresión de piernas con calor masajeador de piernas de compresión
- Masajeador completo de piernas: el masajeador de piernas y pies tiene 3+3 bolsas de aire más grandes en el interior, las bolsas de aire pueden presionar rítmicamente de pies a muslos, este masajeador de piernas de compresión de aire maximiza el toque de los terapeutas de masaje, suave y duro. Alivia eficazmente el dolor y la fatiga, puede ayudar con el RLS, los calambres u otros problemas en las piernas, también es útil para la recuperación después del ejercicio.
- 3 modos y 3 intensidades de masaje: este masajeador de piernas viene con 3 modos de masaje y 3 intensidades de presión, forma 9 ajustes de masaje diferentes para satisfacer diferentes necesidades de masaje, desde una suave hasta una profesional fuerte, seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
- Deformación ajustable y 2 extensiones: este masajeador eléctrico de pies y piernas se puede ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, los 2 extensores gratuitos que diseñamos para esta máquina masajeadora de piernas pueden hacer el tamaño máximo de pantorrillas de hasta 28.5 pulgadas, el tamaño máximo del muslo de hasta 40 pulgadas, por lo que se adapta a piernas de la mayoría de tamaños, obtén uno que toda la familia puede usar.
- Apagado automático en 20 minutos: funciones de apagado automático de 20 minutos, proporciona una experiencia de usuario segura al evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente, muy útil para las personas mayor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.