VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El masajeador de baño CuPiLo Foot Spa es tu solución perfecta para pies cansados y doloridos. Con calefacción circulante, calienta rápidamente el agua a 95-118°F y mantiene una temperatura constante sin rellenar. El masaje Shiatsu motorizado, con bolas de Tai Chi 3D y rodillos de silicona, alivia el dolor y la presión de los pies, por lo que es ideal para quienes están de pie todo el día. Los pulsos de onda suaves proporcionan un masaje relajante, mientras que la luz roja promueve la salud de los pies y permite agregar hierbas o sal marina para mejorar la experiencia. El funcionamiento sin esfuerzo está garantizado con un control remoto magnético y un temporizador integrado que te permite personalizar sesiones de 10 a 60 minutos. Su diseño plegable lo reduce a solo 4.1 pulgadas para un almacenamiento compacto, y el mango hace que vaciar el agua sea muy fácil. Ya sea para el hogar, viajes o como un regalo considerado, este baño de pies ofrece comodidad, relajación y comodidad en un paquete compacto.
- Control de temperatura de calefacción circulante: El baño de pies utiliza la circulación de agua para un calentamiento más rápido y seguro. La temperatura se puede ajustar entre 95-118°F (95.0-118.4 °F) y mantenerse sin la necesidad de añadir agua a mitad de camino. La pantalla del baño de pies muestra en tiempo real y las temperaturas establecidas para un monitoreo preciso.
- Masaje Shiatsu motorizado: el baño de pies está equipado con seis juegos de bolas de masaje 3D Tai Chi y rodillos de silicona suave para el masaje automático de la suela del pie, aliviando la presión del pie. La frecuencia de masaje de pies se puede ajustar entre tres modos. Ideal para aquellos que están de pie durante largos períodos, ayudando a aliviar el dol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.