VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre una comodidad personalizada con el masajeador de cuello y espalda Cupilo Shiatsu, diseñado para adaptarse a las curvas únicas del cuello y los hombros gracias a su alcance extendido.
Experimenta la sensación de tener manos profesionales con nuestro masajeador shiatsu de 8 nodos, diseñado para tratar y aliviar con precisión la tensión en los hombros, el cuello y la parte inferior de la espalda. Con la flexibilidad de los 3 modos de amasado y las velocidades ajustables, es fácil personalizar el masaje para aliviar de forma óptima el dolor en los tejidos profundos.
La función de vibración del masajeador, con 3 modos, proporciona una relajación adicional, perfecta para aliviar las molestias de espalda. La función de calentamiento de doble zona envuelve los músculos en un calor relajante, con 3 niveles que se adaptan a tus preferencias de comodidad, lo que garantiza una experiencia acogedora.
Para mayor comodidad y conveniencia, el masajeador viene con una funda abatible desmontable, que permite una experiencia de masaje personalizada. La función de apagado automático garantiza un uso seguro y los materiales duraderos prometen una fácil limpieza. Con una garantía de 1 a 3 años, este masajeador está comprometido con tu bienestar a largo plazo.
- Más contorneado para cuello y hombros: tiene un tamaño más grande de 15,7 x 12,6 x 4,3 pulgadas, es 7 pulgadas más larga que las almohadas de masaje de cuello normales, por lo que se adapta mejor a las curvas de los hombros y el cuello. Con dos tipos de masaje de cuello, puedes elegir entre un masaje profundo para aliviar el dolor o un masaje suave.
- Shiatsu profundo similar al de una mano: 8 nodos de masaje imitan a los de un masajista profesional y se centran en los puntos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.