VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Varilla masajeadora con punta de gatillo, tejido profundo del cuerpo, portátil para espalda, cuello, hombros, piernas y pies
Especificaciones:
Color: verde
Material: plástico
Dimensiones: 26 x 16,2 x 1,4 pulgadas,
bastón de plástico con punta de gatillo: el diseño único te permite llegar a todos los grupos musculares del cuerpo, desde el cuello hasta los pies, relajándote de forma tensa, espasmódica y con nudos musculares con automasaje, alivia la presión sobre los músculos después del ejercicio y ayuda a la circulación sanguínea.
- Calidad superior: hecho de plástico de alta calidad sin BPA. Se compone de dos partes. Cuando reciba los productos, conéctelos entre sí. (Nota: para que el gancho de masaje sea más resistente, una vez montado, es difícil de desmontar). Este duradero masajeador es una reliquia sólida que se puede utilizar durante muchos años de aventuras.
- 10 pomos de masaje: esta varilla masajeadora, muy duradera y estable, tiene 10 botones de masaje con 3 tipos: forma de bellota para los tejidos profundos, redondos para deslizarse sobre grupos musculares más grandes y protuberancias para la parte inferior de la espalda. Identifique los puntos de presión de todo el cuerpo, cuando se presiona contra varios puntos de activación o puntos de presión en todo el cuerpo, puede proporcionar un alivio rápido.
- Alivie el dolor en todo el cuerpo: diseñado para ayudar a cualquier persona que sufra de dolor crónico o simplemente busque aliviar el estrés. Alcanza fácilmente la espalda, el cuello, los hombros, las piernas, los pies y otras áreas del cuerpo.
- Medidas: el tamaño de este gancho masajeador de espalda es de 26 x 16,2 x 1,4 pulgadas. Incluye manual de instrucciones, proporciona muchas maneras de usar el masaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.