VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bastón de masaje KEINE Marke, alivia los nudos musculares, gancho de masaje de espalda para relajar y aliviar los músculos, promueve la circulación sanguínea.
Ayuda a aliviar: el
síndrome de dolor miofascial,
fibromialgia, dolor de
tejidos profundos,
tensión muscular, tensión
muscular y nódulos tensos.
Herramienta de masaje con puntos gatillo: el bastón de masaje muscular KEINE MARKE está diseñado para personas con un dolor muscular inalcanzable, como el dolor de espalda. Las líneas y curvas bellamente esculpidas de este dispositivo manual de masaje de espalda son la combinación perfecta entre forma y función. El masajeador Muscle Hook te ayuda a tratar los puntos desencadenantes del dolor en el tejido profundo. Su diseño único te permite llegar a todos los grupos musculares del cuerpo, desde el cuello hasta los pies, relajando los nudos musculares tensos y espasmódicos con herramientas de automasaje.
- Alivia el dolor: las varillas de masaje manuales se utilizan para tratar los puntos gatillo o los nudos musculares de todo el cuerpo para aliviar y restaurar los músculos aplicando un poco de presión, lo que acelera la circulación sanguínea en las zonas musculares que de otro modo estarían tensas y cansadas. El masajeador de espalda es muy adecuado para los trabajadores de oficina para aliviar la fatiga. Para los amantes de los deportes y el yoga, también es una herramienta de masaje esencial para promover la circulación sanguínea y la relajación después del ejercicio.
- Herramientas de masaje perfectas: bastón de masaje ligero, resistente y duradero. Cualquier cosa que pese más de una libra puede fatigar fácilmente los brazos y las manos, disminuyendo la precisión y la presión ejercidas sobre el grupo muscular afectado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.