VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te sientes dolorido, tenso o necesitas apoyo diario para la piel y el cuerpo?
¿Por qué elegir nuestro bálsamo de incienso totalmente natural?
1 Comodidad profunda para músculos y articulaciones
2 Alivio hidratante para pieles secas y sensibles
3 Fórmula botánica natural antienvejecimiento
4 aromas calmantes para el equilibrio mental y corporal
Instrucciones de uso:
1 Masajea una pequeña cantidad de bálsamo de incienso en el área deseada.
2 Úselo diariamente en la piel, las articulaciones o durante el masaje para obtener los mejores resultados.
Contenido total:
Contenido neto: 2oz por lata (2.12 oz)
Perfecto para:
Cualquier persona que busque cuidado diario de las articulaciones, alivio de la piel seca o aromaterapia natural con bálsamo de incienso.
Información adicional:
Adecuado para hombres y mujeres.
Sin fragancias artificiales ni parabenos
Ingredientes limpios y libres de crueldad.
Restaura el equilibrio, alivia las molestias y cuida tu piel, naturalmente.
- Alivio calmante con aceite de incienso para aliviar el dolor: Desenrolle los músculos y las articulaciones doloridos utilizando el poder del aceite de incienso para aliviar el dolor. Este bálsamo de incienso penetra profundamente para aliviar la tensión y restaurar la comodidad de forma natural.
- Bálsamo de incienso ultrahidratante para pieles secas: restaura la hidratación y la comodidad con nuestro bálsamo de incienso, infundido con aceites vegetales y aceite esencial de incienso. Nutre las manos, los pies y los codos secos sin pegajosidad ni irritación.
- Cuidado de la piel de incienso natural que desafía la edad: esta mezcla antienvejecimiento de aceite esencial de incienso ayuda a reducir las líneas finas, iluminar la piel opaca y apoyar un brillo juvenil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.