VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra cómoda funda para terraza Sidewinder proporciona un fácil acceso a tu terraza desde ambos lados. El Sidewinder viene en 3 tamaños diferentes: 80+, 100+ y 133+. La Sidewinder 80+ está optimizada para guardar 80 cartas de tamaño estándar de doble manga o 100 de una sola funda en fundas Ultimate Guard. La Sidewinder 100+ está optimizada para guardar 100 cartas de tamaño estándar de doble o 120 de una sola funda en las fundas de Ultimate Guard. Mientras que el Sidewinder 133+ está optimizado para guardar 133 cartas de tamaño estándar de doble manga o 160 de una sola manga en las fundas Ultimate Guard. El Sidewinder 133+ está especialmente diseñado para jugadores de Commander/EDH, pero también para todos los mazos normales con cartas o fichas adicionales. Con su diseño modular, el Sidewinder es el compañero perfecto para el Superhive 550+, el Smarthive 400+ y el Omnihive 1000+. ¡Protege tus tarjetas con estilo!
- Diseño modular para una compatibilidad versátil: el Ultimate Guard Sidewinder está ingeniosamente diseñado para combinarse a la perfección con una variedad de otros productos de Ultimate Guard, lo que lo convierte en un complemento versátil para tu configuración de juego. Puedes integrarlo sin esfuerzo con el Superhive 550+ y el Omnihive 100+, lo que te permite crear una solución de almacenamiento de juegos personalizada y organizada que se adapte a tus necesidades únicas.
- Fácil acceso: cuando se trata de recuperar tus cartas rápidamente durante una partida intensa, la Sidewinder es la mejor opción. Ofrece un acceso fácil, lo que te permite robar y devolver tus cartas rápidamente sin ningún problema. Esta función tiene un valor incalculable durante las partidas competitivas y garantiza una experiencia de juego perfecta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.