VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añade transmisión de audio Bluetooth a tu barco, vehículo deportivo de potencia y bañera de hidromasaje
Con el receptor de medios digitales Velex Marine puede agregar música en streaming a casi cualquier sistema estéreo. Esta unidad impermeable IPx56 se adapta a aberturas estándar de calibre de tacómetro de 3 pulgadas e incluye hardware de montaje, para que puedas disfrutar de transmisiones AM FM, música de la lista de reproducción de tu teléfono inteligente o música de tendencia en aplicaciones como Spotify y Pandora. El adaptador USB inclina le permite conectar y reproducir canciones desde su reproductor MP3 o dispositivo multimedia. Ya sea que quieras relajarte en tu bañera de hidromasaje con jazz fresco flotando sobre ti, o lanzar tu barco de fiesta con amigos, el receptor digital Velex Marine te permite disfrutar de los sonidos calientes del verano en cualquier momento y en cualquier lugar.
No hay fin para las posibilidades de entretenimiento
Este receptor de medios digitales insignia tiene soporte Bluetooth A2DP integrado, con control directo para dispositivos iPod y iPhone disponibles a través de la entrada USB. Con 160 vatios de potencia máxima, soporta 4 altavoces a 40 vatios cada uno. Los botones de gel de silicona y una pantalla LED cristalina te permiten controlar los preajustes de graves, agudos, equilibrio y AM FM. Todos los arneses de cableado están incluidos con su receptor Velex para que la instalación sea aún más rápida y fácil.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el receptor estéreo Bluetooth Velex en tu barco u otro vehículo recreativo con confianza. Si nuestro producto no cumple con sus expectativas, simplemente devuél
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.