VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los portarretratos dorados de 5 x 7 pulgadas son tan simples y modernos pero lo suficientemente resistentes como para colgar cualquier pintura artística, citas inspiradoras o fotos familiares en la pared. Añade un encanto notable y un toque de detalle a tu hogar, oficina o pared de galería.
- Exhibición perfecta de tu gusto artístico: los portarretratos dorados de MEBRUDY de 5 x 7 pulgadas son tan simples y modernos pero lo suficientemente resistentes como para colgar cualquier pintura artística, citas inspiradoras o fotos familiares en la pared. Añade un encanto notable y un toque de detalle a tu hogar, oficina o pared de galería.
- Llamativo diseño dorado: los marcos dorados de 5 x 7 pulgadas se ven brillantes y de buen gusto, hacen que todos se centren en las imágenes del medio. Es la guinda del pastel para tus cuadros o pinturas artísticas, y puedes mostrarlo con orgullo.
- Selección de materiales de calidad: El moldeo de resina de poliestireno (PS) es resistente y resistente al agua, lo que evita la deformación. Estos marcos son perfectos para la habitación de un niño.
- Elegante portarretratos para decoración de boda: este portarretratos dorado de 5 x 7 pulgadas tiene un aspecto elegante, moderno y elegante. Son ideales para decorar tu boda o celebración, aportando un toque de romance a tus recuerdos. También es una manera encantadora de agradecer a sus familiares y amigos.
- Pantalla versátil: un marco dorado de pared para marco de 5 x 7 con paspartú, marco de 6 x 8 sin paspartú. Se puede colocar sobre la mesa en orientación vertical u horizontal. También se puede colgar en la pared vertical u horizontalmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.