VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro portarretratos dorado vintage de LIHOLO que es un complemento encantador y elegante para la decoración de tu hogar. Fabricado con resina de alta calidad y vidrio real, el portarretratos redondo LIHOLO de 3 x 3 pulgadas cuenta con un diseño retro y vintage que añade un toque de belleza rústica a cualquier espacio. Ya sea que elijas montarlo en la pared o exhibirlo en una mesa, nuestro marco de fotos dorado vintage es fácil de instalar con su caballete incluido en la parte posterior. Su exquisita artesanía y detalles ornamentados lo convierten en una opción versátil para varias ocasiones, como paredes de galería, collages de marcos de fotos o incluso como una idea de regalo única. Crea una cautivadora decoración de pared con marcos de fotos antiguos surtidos de LIHOLO o úsala individualmente para mostrar tus recuerdos favoritos. Su acabado dorado antiguo y sus motivos vintage de pájaros y flores aportan un toque de encanto atemporal a cualquier habitación. Con su tamaño compacto y uso versátil, el mini portarretratos LIHOLO dorado es perfecto para fotos de tamaño cartera o como adorno decorativo. Añade un toque de decoración de pared vintage a tu hogar u oficina con este pequeño pero llamativo marco. Transforma tu espacio en un refugio retro con el marco de fotos LIHOLO circle. Su diseño clásico y elegante atractivo lo convierten en un imprescindible para cualquier persona que busque elevar su decoración interior.
- Añade un toque de encanto vintage a tu hogar con los portarretratos LIHOLO de color dorado antiguo de 3 x 3 pulgadas con un diseño retro, rústico y detalles ornamentados.
- Hechos de resina de alta calidad y vidrio real, los portarretratos vintage de LIHOLO de 3 x 3 pulgadas están diseñados para dura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.