VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LaVie Home Los marcos de fotos mejorarán cualquier decoración en tu hogar u oficina. Diseño elegante y permanente: cubre la parte delantera y todos los demás lados con bordes rectos limpios y se ve en calidad y elegancia. Marcos de fotos atractivamente contemporáneos con el clásico acabado de manchas de color. Fácil de combinar con la decoración y perfecto para el ambiente familiar. La mesa y el colgante de pared vienen con caballete vertical y horizontal y ganchos para colgar en la pared en la parte posterior. Fácil de configurar e insertar tus fotos, artes, carteles, imágenes y recuerdos preciosos. Un regalo perfecto para todos: estos marcos de fotos son el regalo perfecto para ti o tu familia. Ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños, baby shower, Acción de Gracias o Navidad. Disponible en juego de 1, paquete de 3, paquete de 6 unidades, negro, azul, marrón, gris claro, blanco envejecido, verde azulado, oro vintage, plata vintage de 4 x 6 pulgadas, 5 x 7 pulgadas, 8 x 10 pulgadas, 11 x 14 pulgadas. Puntas cálidas. Diferentes materiales de pared requieren diferentes tipos de sujetadores (por ejemplo, tornillos, cinta, etc.). El paquete no incluye los sujetadores que necesitas para que coincida con tu hogar.
- Diseño clásico: el portarretratos LaVie Home dorado de 8 x 8 pulgadas tiene un diseño clásico que se adapta a cualquier decoración, ya sea moderna o vintage.
- Calidad prémium: construcción duradera de resina acrílica (PS), atractivo acabado de grano de madera artificial. Cada marco está hecho con perfecta atención al detalle.
- Soporte de pared o mesa: incluye ganchos para colgar fácilmente obras de arte o fotografías en orientación vertical u horizontal. Un caballete versátil te permite exhibir horizontal o verticalmen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.