VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un momento hermoso no siempre se captura en una foto, sino también por las pequeñas cosas que hicieron que el momento fuera memorable. Con esta hermosa caja expositora, puedes exhibir esos recuerdos de maneras más allá de un marco de fotos típico. Demuestra tu creatividad combinando varios objetos pequeños en la caja de sombra profunda para complementar una variedad de espacios de vida y trabajo. Esta caja abierta también está certificada por la EPA y TSCA, lo que significa que puedes estar tranquilo sabiendo que este producto es respetuoso con el medio ambiente y que todo el material de embalaje es reciclable. Marco sin preocupaciones.
- Marcos resistentes: nuestra caja de fotos de madera está fabricada para mayor durabilidad y cuenta con vidrio templado de alta calidad. Nuestra gran caja de sombra puede contener fotos, postales, entradas para conciertos, corchos de vino, alfileres, cintas o cualquier recuerdo que desees.
- Multifuncional: nuestra vitrina de pared está diseñada con múltiples ganchos de dientes de sierra para colgar vertical y horizontal en tu pared. Este marco de exhibición se puede colocar en cualquier superficie plana, como un escritorio, mesa, estante, mesita de noche, encimera o cualquier otra superficie plana que elijas.
- Diseño moderno: estas modernas cajas de sombra están diseñadas con elegantes bordes negros anchos y vienen con un tablero de espuma de ¼ de pulgada de grosor cubierto de fieltro blanco roto, creando un fondo limpio que hará que todos tus artículos destaquen.
- Fácil de usar: simplemente utiliza los pasadores proporcionados para colgar tus artículos favoritos contra el tablero de espuma. Las dimensiones interiores de esta caja de sombra profunda son de 8 x 10.5 pulgadas y 1 ½ pulgadas de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.