VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marco de pared para certificado, diploma o fotografía. Perfecto para el hogar u oficina, marcos de fotos e imágenes. Es una maravillosa opción para una graduación o regalo personal. El paquete incluye: 1 marco con doble paspartú y cristal real. El marco está hecho de poliestireno reciclado de alta calidad con un bonito acabado de grano de madera roja. El paspartú doble es negro sobre oro con tamaño de apertura 7.5 x 10.5 pulgadas. El marco puede adaptarse a certificados de 8.5 x 11 pulgadas (con paspartú) o una foto de 11 x 14 pulgadas (sin paspartú). Hay 2 ganchos en la parte posterior para colgarlo en vertical u horizontal.
- Material: los marcos son de madera blanca de alta calidad con un bonito acabado negro. El acrílico duradero de alta definición y con protección ultravioleta protege tus documentos del polvo, la humedad y los rasguños, y hace que tus certificados se conserven durante años.
- Tamaño: hecho para exhibir documentos de 8.5 x 11 pulgadas con doble paspartú negro sobre dorado, y diplomas de 11 x 14 pulgadas sin paspartú. Moldura de 1.25 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor. El tamaño total es de 12 x 15 x 1 pulgadas.
- Exhibición en la pared: se puede colocar en la pared con los accesorios para colgar en vertical u horizontal.
- Ideal para regalo: conserva esos maravillosos recuerdos con nuestra fantástica colección de marcos. elegante caoba con diseño de cuentas de oro adecuado para diferentes ocasiones como bodas, aniversarios, cumpleaños y varios festivales. Convierte cualquier pared desnuda en tu propia galería con este excelente marco, regalo perfecto para familiares y amigos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.