VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tus paredes en impresionantes galerías con el paquete de 3 marcos magnéticos para colgar pósteres. Estos versátiles marcos magnéticos de madera están hechos para mostrar una variedad de creaciones artísticas, incluyendo fotos, impresiones, mapas, obras de arte en lienzo y pinturas de arte de diamantes. Equipado con potentes imanes, garantizan una colocación segura sin dañar tus valiosas piezas. Su elegante aspecto negro complementa cualquier entorno, ya sea una sala de estar, dormitorio o espacio de trabajo. Disfruta de una instalación sin esfuerzo y una durabilidad duradera que realza la belleza de tus obras de arte favoritas.
- Fuerte magnético: este colgador de póster tiene un fuerte grado industrial N52 magnético, lo suficientemente fuerte como para sostener fácilmente carteles, fotos y obras de arte con diferentes pesos
- Fácil de usar: se puede abrir y cerrar fácilmente, y el arte se puede reemplazar de manera más cómoda y rápida. Fácil de decorar en 30 segundos.
- Amplia aplicabilidad: la longitud del palo es de 16 pulgadas, lo que significa que se puede utilizar para colgar obras de arte con cualquier lado de 16 pulgadas, como 16 x 24, 16 x 22, 16 x 20 pulgadas, y más. Aspecto exquisito: bonita superficie negra pintada mejora la apariencia del producto, deja que la veta de madera coincida con tu obra de arte.
- Adecuado para regalar: puedes hacerlo tú mismo como un gran regalo para compromiso, graduación, baby shower, aniversario y otros días o celebraciones especiales, como cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, baby showers, inauguración de la casa y mucho más.
- Recordatorio: la imagen del póster no está incluida en este paquete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.