VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu decoración con los marcos magnéticos para pósteres de FALAMON
Resistente y duradero: nuestro marco magnético para colgar pósteres está hecho de madera de teca natural, con imanes fuertes añadidos, este marco garantiza una estructura general más fuerte. Proporciona una base resistente y confiable para sostener tus carteles de forma segura en su lugar.
Instalación sin esfuerzo: di adiós a la molestia de los métodos tradicionales de encuadre. Nuestro marco magnético para colgar cuenta con un diseño simple y que permite una fácil instalación. Simplemente desliza tu póster en los rieles superior e inferior, y deja que los imanes fuertes hagan el resto. No requiere herramientas ni hardware adicional.
Versátil y ajustable: el colgador de marco magnético está diseñado para adaptarse a una variedad de tamaños de póster, lo que te permite mostrar tus obras de arte favoritas, impresiones o fotos con facilidad. Propósitos: pintura, mapa, foto, imagen, lienzo, impresión, exhibición de collage para sala de estar, dormitorio, cocina, aula, tienda de negocios.
Protege y conserva: nuestros ganchos magnéticos para fotos no solo sostienen tus pósteres de forma segura, sino que también ayudan a protegerlos de daños. Los clips magnéticos sujetan los bordes de tus pósteres suavemente, evitando arrugas, desgarros o arrugas. Al mantener tus pósteres planos y lisos, este marco garantiza su belleza duradera y conserva su calidad original.
El paquete incluye: 1 colgador magnético para póster.
Nota: Los carteles que se muestran en la página del producto no se venden con el colgador de póster.
- Fabricación: Hecho a mano. Materiales: Madera de teca natural de alta calidad
- Potentes imanes N52: colgador magnético para marco de póster FALAMON equipa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.