VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añade interés y textura a los muebles de tu hogar con este marco de fotos de ratán y madera de estilo vintage. Ya sea para enmarcar recuerdos de vacaciones soleadas en la playa o esa hermosa acuarela que atesoras, este portarretratos de alta calidad de 4 x 6 pulgadas les mostrará ventaja. Los tamaños de estos marcos son perfectos solos o en pares para paredes estrechas como las de una cocina, baño o pasillo y hermosos en paredes de galería con otros marcos y artículos como cestas y arte de fibra. Agregará un toque de elegancia a tu decoración. El ratán y el mimbre traen recuerdos de playas blancas y conchas marinas, palmeras y sombreros de paja, aptos para estilo tropical, náutico, bohemio o hawaiano tiki. Mantenga esos recuerdos felices de vacaciones familiares a la vista y colgando en sus paredes. Tu casa es más que un lugar para dormir. Llénalo de artículos de belleza y estéticos, cosas que te traen alegría.
- Verátil: úsalo como marco de mesa o escritorio o marco montado en la pared en pantalla vertical u horizontal. Personaliza tu espacio de trabajo. Añade un poco de belleza natural a tus paredes y mesas. Preste especial atención a sus fotos y obras de arte.
- Una gran pieza de acento: para una mesa, para colgar en paredes decorativas, en pasillos o baños o cocinas, en combinación con otros marcos o solo. Y como una adición encantadora a una pared de galería. Crea un punto focal para la decoración de tu hogar u oficina.
- Decoración estética: combina con casi todos los estilos de decoración del hogar, como tropical, costero, moderno de mediados de siglo, náutico, ecléctico o bohemio. El ratán y la madera combinan bien con la decoración de pared neutra o colorida.
- Hermoso tal como es: no se necesita alfombrilla adicional co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.