VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 12 marcos de vinilo negro de 12.5 x 12.5 pulgadas para portadas de álbumes de 12.5 x 12.5 pulgadas y discos de vinilo LP de 12 x 12 pulgadas con cubierta de álbum.
- El paquete incluye: 12 marcos de vinilo negro de 12.5 x 12.5 pulgadas para portadas de álbumes de 12.5 x 12.5 pulgadas y discos de vinilo LP de 12 x 12 pulgadas con cubierta de álbum.
- Tamaño del marco: el marco de vinilo negro se adapta a portadas de álbumes de 12.5 x 12.5 pulgadas y discos de vinilo LP de 12 x 12 pulgadas con cubierta de álbum, simple y elegante, la pantalla de apertura del marco de vinilo será 0.5 pulgadas más pequeña que la cubierta para sostener mejor la cubierta del álbum y el disco LP en lugar de un defecto.
- PROTEGER REGISTROS: Como marcos de álbumes para discos de vinilo, utilizamos un panel trasero plano de madera que protegerá perfectamente la parte posterior de su disco de vinilo. No se utiliza un diseño de hebilla giratoria para evitar que la hebilla deje marcas de extrusión en la parte posterior. Puede proteger tu disco de vinilo, álbum de grabación del polvo y la humedad. Además, colocamos una paleta de apertura, puedes utilizar fácilmente la paleta para abrir y cerrar el metal fijo en la parte posterior del marco, proteger la portada del álbum no dañará tus dedos.
- Material seguro: los marcos de registro para pared están hechos de madera de ingeniería, resistente y ligera. y fácil de usar, utilizando plexiglás plástico HD más seguro. El plexiglás no se romperá en pedazos como el vidrio tradicional, con función resistente a los golpes, puede maximizar la protección de la parte frontal de tu disco de vinilo, álbum o portada de álbum. Retira la película protectora de doble cara del plexiglás de plástico antes de us
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.