VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glorious Gaming GMMK 2 Compact 65% Barebones (solo marco), marco de teclado mecánico para juegos, tamaño compacto TKL (65%), aluminio, personalizable, por tecla RGB, diseño QWERTY americano, color
- Diseño y durabilidad premium: El GMMK 2 Compact (65%) cuenta con una carcasa superior de aluminio, lo que hace que el teclado sea súper duradero y le confiere la máxima rigidez. El peso sustancial y los pies de goma de agarre significan que no se mueve en tu escritorio mientras juegas. La anodización del aluminio le da al teclado una impresionante resistencia a los arañazos y la corrosión, y el cepillado fino del exterior crea un acabado metálico mate que es suave al tacto.
- Diseño compacto personalizado: con el GMMK 2 Compact (65%) no tiene que sacrificar su flecha dedicada o teclas de navegación por un factor de forma pequeño. Hemos empaquetado lo mejor de un teclado TKL (75%) en un factor de forma que es casi del tamaño de un teclado Mini (60%). Ahorre valioso espacio en el teclado sin perder una funcionalidad importante.
- Interruptores mecánicos intercambiables y teclas: Los enchufes de intercambio en caliente GMMK 2 Compact (65%) están especialmente diseñados para facilitar la instalación de cualquier interruptor de 5 pines. Instala fácilmente interruptores mecánicos de Glorious, Cherry, Kailh, Gateron, Glorious Panda Switches y más. No requiere soldadura, creando el mejor teclado para juegos TKL.
- Sonido superior: los estabilizadores preinstalados están lubricados para una prensa suave y consistente sin sonajero. Los soportes estabilizadores atornillados están disponibles para modders que desean usar los suyos. La espuma interior gruesa del teclado actúa como amortiguador para eliminar el ping de la carcasa. El GMMK 2 Compact
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.