VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muestra tu foto favorita y los momentos que aprecias con el marco de fotos vintage de YULINK. El amor por tus amigos y familiares se destacará en nuestro atractivo portarretratos antiguos. Variedad de colores y tamaños para su elección: (negro, bronce, verde negruzco, blanco, verde) (2.5x3.5, 4x6 y 5x7)
- Elegante diseño vintage: el portarretratos vintage de 5 x 7 pulgadas tiene una forma encantadora y un diseño detallado con adornos artísticos victorianos, por lo que es una hermosa manera de mostrar tus fotos favoritas, retratos, paisajes, impresiones artísticas, especialmente en blanco y negro o más formales. El bonito marco mantiene tus preciosos recuerdos y también añade un bonito toque de lujo a tu decoración.
- Calidad prémium: el portarretratos antiguo de 5 x 7 pulgadas está bien hecho de resina ecológica, incluye vidrio de alta definición para proteger tu foto o pintura. Hermoso y único pintado a mano en hermosos colores verde y dorado. Tiene una parte trasera de terciopelo negro duradero, con un caballete firme y ganchos a juego. Simplemente gira los botones de giro en la parte posterior e inserta una foto.
- Soporte para mesa o pared: este portarretratos adornado de 5 x 7 puede descansar horizontal o verticalmente en cualquier escritorio, estante o cómoda. También tiene dos ganchos para un fácil montaje en una pared en orientación vertical y horizontal. El bonito marco de estilo antiguo parece una obra de arte, añade una sensación de estilo antiguo a tu hogar, oficina, estudio o pared de galería.
- Ideal para regalos: este bonito marco es un regalo ideal para cualquier persona que ama fotos familiares antiguas o piezas antiguas. Ya sea para una boda, inauguración de la casa, cumpleaños, aniversario, Navidad, Día del Pad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.