VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marco de fotos como una historia familiar, que condensa la calidez y la gloria de la familia, atesoró un momento hermoso, se funde en el corazón y se convierte en un recuerdo permanente. Decorativo: 1. Pon un par de fotos de niños o amantes, añade calidez a tu habitación u oficina. 2. Tal vez, ponga dos fotos de aspecto antiguo del artista en ellas, muestre la moda y el grado del hogar. Almacenamiento de recuerdos: 1. Tiempo fijo, grabando cada momento de felicidad. 2. Quiere envejecer lentamente con usted, un marco de fotos, registrar los hermosos años. 3. Uso para bodas, graduaciones, bebés y marcos de fotos familiares.
- Marcos de fotos triples: con 3 aberturas, se adapta a tres fotos de 5 x 7 pulgadas lado a lado para exhibición de escritorio. Este marco se puede plegar en forma de ''Z''. Marco de fotos con bisagras de 5 x 7 pulgadas, perfecto para tus recuerdos preciados.
- Vidrio real: alta definición, polvo y humedad. Aumenta la transparencia, haz que las fotos se vean más claras.
- Material: Hecho de madera MDF resistente. Sin distorsión, sin olor peculiar. Acero inoxidable multifuncional estable con bisagras, a prueba de humedad y óxido, puede ser plegado rotatorio de 180°.
- Colocación: 0.6 pulgadas de grosor suficiente para ser colocado directamente en el escritorio, sin necesidad de ningún otro soporte. El respaldo se fija con cuatro pestañas. Mueve las pestañas directamente, se abre fácilmente en la parte posterior para insertar fotos. La imagen y el bloqueo trasero se ajustan firmemente.
- Embalaje protector: ¡Empaquetado en caja para garantizar que llegue de forma segura! Ideal para niños, familia, parejas, amigos o como regalo de Navidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.