VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como decoración atemporal, este marco muestra un aspecto hermoso y una estética tradicional que combina perfectamente con cualquier espacio de cualquier habitación. Estos marcos se adaptan a cualquier decoración de habitación, incluyendo tradicional, moderno, granja o contemporáneo.
El acabado dorado vintage es una hermosa manera de mostrar tus recuerdos. El diseño antiguo le da a este marco una presencia sorprendente en cualquier habitación. El estilo de lujo vintage puede convertir una impresión ordinaria en una impresión extraordinaria.
Nuestra colección seguramente será uno de tus marcos favoritos. Y este marco se adapta a una imagen de 8 x 10 pulgadas.
Nuestro vidrio de alta definición permite que tus imágenes se muestren más claramente que el panel de plástico.
Los marcos de fotos decorativos se pueden utilizar en ambas direcciones y se exhiben fácilmente en tu mesa, mostrador, escritorio o estante. También se puede colgar con ganchos instalados o exhibir en una mesa con el caballete instalado.
Estos marcos son un gran regalo para familiares, amigos o compañeros de trabajo
- Elegante escultura vintage: poliresina de diseño ornamentado cepillado con elegante dorado. El estilo atemporal se agregará a tu exhibición de fotos con esta encantadora colección inspirada en la moda vintage.
- Material de alta calidad: este portarretratos antiguo está hecho de polirresina. Marco de fotos familiar con frente de vidrio resistente a las manchas, protege tus preciadas fotos de daños y las mantiene con un aspecto genial durante años. Es fácil de limpiar y mantendrá tu imagen en una buena posición de visión durante mucho tiempo.
- [Fácil de mostrar y versátil] Los marcos de fotos decorativos tienen un soporte de caballete y ganchos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.