VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Venusmiles Portarretratos de 8 x 10 pulgadas, marcos de fotos para galería de pared, color negro, paquete de 3
- Muestra recuerdos preciosos - Muestra tus momentos preciados con nuestro marco de plástico de 8 x 10 pulgadas. Es ligero pero resistente con un acabado de calidad superior. La apertura del paspartú blanco (mide 4.5 x 6.5 pulgadas) es perfecta para una imagen de 5 x 7 pulgadas con el paspartú, o una imagen de 8 x 10 sin él.
- Alta calidad: nuestro portarretratos de 8 x 10 pulgadas está hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero. Con un diseño de placa posterior a prueba de humedad, el ángulo está pulido a mano para dejar de rayar tu piel. Utiliza una parte frontal de policarbonato pulido para ver tus fotos con claridad.
- Pantalla vertical y horizontal: nuestros marcos de fotos de pared son versátiles y fáciles de enganchar y colgar. Puedes montar este marco de plástico horizontal o verticalmente, con accesorios para colgar incluidos. Este marco de fotos maximiza tu espacio disponible.
- Piezas intactas y embalaje seguro: empacamos nuestros marcos de fotos de plástico cuidadosamente para garantizar la máxima protección durante el transporte. Cada marco está envuelto de forma segura y reforzado con protectores de esquina. Para evitar cualquier posible daño, utilizamos cajas corrugadas personalizadas especiales para empaquetar todos nuestros marcos.
- Decoración y regalo perfectos: ideal para una amplia gama de entornos, incluyendo hogares, oficinas, hoteles, restaurantes y cafeterías. También son un regalo maravilloso para familiares y amigos. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en comunicarte con nosotros en Amazon o Venusmiles. Valoramos tu satisfacción y estamos aquí para ayudarte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.