VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Realza la decoración de tu hogar con este juego de 3 portarretratos VCK de color negro de 16 x 20 pulgadas, con un diseño elegante y moderno que complementa cualquier espacio. Estos marcos de metal son más gruesos y pesados que los productos estándar, proporcionando una mayor durabilidad y protección para tus fotos, gracias al material de aluminio mejorado. Los marcos vienen con vidrio templado inastillable, ofreciendo 3-6 veces más resistencia a la flexión y al impacto que el vidrio ordinario, asegurando que tus fotos se mantengan seguras. Perfecto para fotos de 11 x 14 pulgadas con un paspartú o fotos de 16 x 20 pulgadas sin paspartú, estos marcos se pueden mostrar vertical u horizontalmente en tu pared. Con un ancho de marco de 0.78 pulgadas y un tamaño de artículo de 20 x 19.7 pulgadas, este juego es una excelente opción para varias ocasiones. Disfruta de una garantía de satisfacción del 100%, sabiendo que VCK proporciona un servicio al cliente excepcional para cualquier inquietud.
- Diseño clásico y moderno: paquete de 3 portarretratos de 16 x 20 pulgadas en un juego. Perfecto para fotos de 11 x 14 pulgadas con paspartú o 16 x 20 pulgadas sin paspartú. Estilo ordenado, elegante y uniforme de diseñadores de alto nivel estatal.
- Marco de fotos de metal mejorado: el marco de fotos de metal VCK es un poco más grueso que los productos del mercado, pero mucho más pesado. VCK aseguró el valor de sus productos mediante el uso de aluminio mejorado, que son mucho más duraderos, duraderos, sólidos y protegen mejor la imagen. ¡Te sorprenderá su durabilidad!
- Marco de metal con vidrio premium: el vidrio templado resistente a los golpes puede soportar caídas más altas en comparación con los vidrios ordinarios. La función de alta definic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.