VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la elegancia atemporal del negro reimaginado por nuestro equipo de diseño de VCK en grano de roble de Pensilvania, un ajuste perfecto para fotos, imágenes, documentos, obras de arte, papel, retratos o paisaje. Este juego de portarretratos tiene tamaños de 17.3 x 21.3 pulgadas y formatos negro mate con vidrio templado HD pulido resistente a los roturas, resistente a los rayos UV, pulido. Para fotos de 11 x 14 pulgadas con paspartú de cartón premium o fotos de 16 x 20 pulgadas sin paspartú. Muy fácil de mostrar tu imagen, simplemente cambia las pestañas de remolino en la parte posterior, inserta tu preciado medio en el marco y vuelve a cambiar los botones de giro. Cada marco está disponible para exhibición vertical u horizontal, de mesa o para colgar en la pared. Una buena decoración para graduación, certificado, abuelo, revista, pintura, boda, collage de pared, galería, postal y mucho más. Para mostrar la mesa, puedes utilizar el soporte (caballete) en la parte posterior, también puedes montar nuestro marco de fotos en la pared con nuestros accesorios incluidos. Nuestro portarretratos tiene un aspecto simple pero elegante que puede combinar en tu habitación con cualquier color o decoración.
- Diseño galardonado: nuestro portarretratos de roble negro, reinventado en grano de roble de Pensilvania por diseñadores expertos de VCK, representa una belleza atemporal. Un testimonio de la artesanía clásica, combina fácilmente con cualquier decoración, mejorando tu espacio con un estilo refinado.
- Calidad sostenible: confía en VCK para una fusión de sostenibilidad y calidad inigualable. Nuestros marcos robustos son tan duraderos como nuestro compromiso con la naturaleza. Las esquinas y el panel trasero extra fuertes protegen tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.