VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. upsimples - Paquete de 3 marcos para póster, juego de marcos de fotos simples, resistentes y funcionales que te permiten enmarcar fácilmente tu preciado póster, obras de arte, fotos, pinturas de diamantes, rompecabezas, periódicos o bocetos. Este portarretratos tiene un estilo minimalista y moderno, que es perfecto para la decoración de habitaciones modernas. Fueron empaquetados y la parte frontal de plástico transparente del marco está protegida en ambos lados con una película transparente fácil de quitar, que los protege de arañazos antes de exhibirlos. Con material liviano, si alguien derriba una imagen de la pared, no tendrás que limpiar vidrio ni preocuparte por lesiones. También puedes enmarcar y desenmarcar tu arte o carteles que te gusten fácilmente cuando los gustos cambien.
- Tamaño: el marco de 12 x 16 pulgadas está diseñado en un estilo moderno y es adecuado para colgar en cualquier pared del hogar, oficina, estudio fotográfico, galería de arte, sala de exposiciones escolares. Puedes utilizarlos para videojuegos, carteles de películas para redecorar en cualquier lugar.
- Material mejorado: estos portarretratos ligeros utilizan material plástico mejorado, resistente a los arañazos y duradero. Y con una cubierta de plástico más gruesa que mantiene los carteles mejor conservados (limpia el marco con papel húmedo o toallita antes de usarlo para que se vea más hermoso en la pared).
- Fácil de instalar: el portarretratos de 12 x 16 pulgadas es muy cómodo de instalar, 4 tiras de marco se pueden montar fácilmente deslizándolas juntas. La parte trasera del marco para póster viene con 2 ganchos resistentes que se pueden colgar de forma vertical u horizontal desde la pared, lo que convierte rápidamente un póster en obras de arte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.