VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estarán ahí para ti, literalmente recuerda todos los grandes momentos que tu grupo ha compartido junto con este marco de fotos amarillo de Friends, con un diseño divertido basado en la clásica comedia de televisión. Inspirado en el icónico marco de mirilla amarilla de Monica Geller que cuelga en la puerta de su apartamento, este marco de fotos temático seguramente traerá una sonrisa a los rostros de los invitados. Dónde se une la fantasía a la decoración del hogar. Tamaño para adaptarse a una foto estándar de 5 x 7 pulgadas, este brillante portarretratos de poliresina aporta un poco de fantasía y diversión a la decoración de tu hogar. Este marco de fotos tiene un soporte integrado y un gancho en la parte posterior, lo que te da la opción de colocarlo en una mesa de superficie o montarlo en la pared. Elija una foto preciada para presumir, luego encuentre el lugar perfecto para ella en su espacio vital. Cuélgalo en tu sala de estar, dormitorio, dormitorio u otra área abierta para crear tu propia pared de galería. Póngalo en un manto en su hogar o colóquelo en el escritorio de su oficina. Mejor aún, puedes regalárselo a tus amigos con una foto memorable de tu tripulación ya dentro.
- Estarán ahí para ti: añade un toque de fandom a tu espacio con este marco de fotos Friends. El divertido diseño está inspirado en el icónico marco de puerta de mirilla amarilla de Monica Geller, que se puede ver colgando de la puerta de su apartamento.
- Construcción premium: hecho de material de poliresina duradero, este marco de fotos del clásico programa de televisión Friends es una réplica coleccionable que seguramente deleitará a los fanáticos. Mide aproximadamente 10 x 7.5 pulgadas (se adapta a una foto estándar de 5 x 7 pulgadas).
- Fácil de most
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.