VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marcos de fotos de collage para fotos de 7 aperturas de 5 x 7 pulgadas, marco de fotos de collage de granja en la mesa o ganchos de dientes de sierra para exhibición de pared vertical u horizontalmente, apto para decorar tu apartamento, sala de estar, dormitorio, comedor, dormitorio, oficina, etc.
- Marcos de fotos de collage para 7 aberturas (fotos de 5 x 7): este marco estilo granja cuenta con 7 aberturas para mostrar tus recuerdos favoritos. Utilízalo en una mesa o móntalo en la pared con ganchos de dientes de sierra para exhibición vertical u horizontal. Perfecto para mejorar la decoración de tu apartamento, sala de estar, dormitorio u oficina
- Materiales de alta calidad: este marco de fotos está hecho de madera natural y reciclable para mayor resistencia y durabilidad. Nuestro protector de fotos está hecho de acrílico (no vidrio verdadero), que es altamente transparente, asegurando que las fotos se muestren claramente. Hay películas protectoras en ambos lados de la cubierta frontal, por favor, quítalas manualmente antes de usar. Es muy duradero, resistente a arañazos y roturas, a diferencia del vidrio que puede romperse fácilmente.
- Medidas de collage: los marcos de collage son perfectos para fotos de 7 aberturas de 4 x 6 pulgadas. Las dimensiones totales son 19.4 x 17.4 pulgadas. Puedes mostrar 7 piezas de fotos de 4 x 6 pulgadas, fotos u obras de arte en un marco.
- 2 maneras de mostrar: este marco de 7 aperturas cuenta con ganchos de metal resistentes en la parte posterior para colgar fácilmente la pared o la puerta, asegurando la estabilidad y evitando que se incline o se caiga. Además, viene con un soporte plegable, lo que le permite mostrarlo vertical u horizontalmente en una mesa, ofreciendo opciones de colocación v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.